AS XUBIAS
AS XUBIAS

Firma de Convenio de Colaboración entre S.D. As Xubias y la Fundación María José Jove.

Coruña, 14 de xuño de 2015.-

La conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, acompañada de la Presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove, así como de la Presidenta de la S.D. As Xubias, Adelaida López, fueron las encargadas de entregar los premios a los ganadores del I Open Naútico Esfuerza, que incluyó las modalidades de vela y piragüa adaptada. Más de 50 regatistas participaron en esta competición, que se desarrollo todo el fin de semana.

Nuestros piragüistas participaron en esta regata formando equipos con los deportistas de la Fundación Emalcsa, siendo unas jornadas muy satisfactorias para todos los participantes

La Fundación María José Jove y la Sociedad Deportiva As Xubias han unido sus fuerzas con el objetivo de promover la inclusión social de las personas con diversidad funcional a través de la práctica del piragüismo inclusivo.

Para ello, Felipa Jove Santos y Adelaida López Fuentes, presidentas de la Fundación María José Jove y de la Sociedad Deportiva As Xubias, respectivamente, firman un convenio para que ambas entidades colaboren en el fomento de la inclusión de las personas con diversidad funcional a través de la actividad de Piragüismo del programa ESFUERZA que organiza la Fundación María José Jove.

PATROCINADORES

COLABORADORES