AS XUBIAS
AS XUBIAS

ARQUIVO 2020

       << NOTA INFORMATIVA >>

Siguiendo las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Sanidad y por responsabilidad social, hemos tomado la decisión de cerrar eventualmente el club a la espera de la evolución de la situación.


Queda anulada cualquier actividad relacionada con nuestro club hasta próximo aviso.


Iremos informando de cualquier cambio siempre a la espera de comunicados oficiales.


Gracias por vuestra comprensión y colaboración, un saludo


   La Directiva de la S. D. As Xubias

20200215_Campeonato_gallego_de_invierno

 

Este sábado 15 de Febrero se celebró el campeonato gallego de invierno de Piragüismo en el concello de Castrelo de Miño (Orense) que, junto con el control que se realizará el 22 de Febrero se marcarán los tiempos de referencia para los palistas que acudan al campeonato Nacional a celebrar en Sevilla en el mes de Marzo.

A dicha prueba asistieron los palistas del club de piragüismo de A
Coruña S.D. AS XUBIAS, consiguiendo unos magníficos resultados de cara al nacional.

En la categoría Sub-23 destacamos el 5º puesto de Helena Torreiro así
como el 5º puesto de Alejandro Pedreira, seguidos de Francisco Gómez 13º puesto, Diego Avila 28º puesto y Heitor Sardina con 36 posición.

En categoría Juvenil obtuvieron buenos puestos tanto Jose Gómez con un 14º puesto como Martín Gaiteiro con la 19 posición.

En la categoría Senior destacamos la participación de Matoüs Pavlik  con el 11º puesto así como de los veteranos Enrique Tellado con la 17
posición y Martín Montero con la 24 posición.


 

Concello e Emalcsa impulsan o deporte inclusivo e solidario cun investimento de 250.000 euros para 26 entidades da cidade

 

A alcaldesa destacou o carácter innovador dun programa que prioriza a dimensión social e inclusiva das iniciativas seleccionadas

 

Na S.D. As Xubias estamos muy orgullosos de este proxecto, xa que, das seis ediciones as que nos presentamos, o noso traballo foi sempre escollido. Con este proxecto, a parte de promocionar o noso deporte, favorecemos a integración, e tamén a o finalizar o mesmo a inclusión na nosa escola de aqueles participantes que así o desexen.

 

Enlace

PATROCINADORES

COLABORADORES